VINCULACIÓN CON EL MEDIO

 

Vinculacion con el Medio

La vinculación con el medio de nuestra facultad tiene por objeto servir como instrumento de canalización de sus distintas áreas para ayudar al desarrollo regional, del país y a las personas en general.  

Para ello  nos enfocamos en 7 puntos principales con el propósito de cumplir esta finalidad.  Los invitamos a participar y descubrir todo el potencial que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción tiene para usted.

Los 7 Puntos en que basamos nuestra V.C.M son:

1) Entregar a la comunidad regional, mediante  diversos medios de comunicación, la información pertinente del acontecer económico y social de nuestra región.

2) Proveer activamente de lo medios y herramientas necesarias a los ex-alumnos para fomentar su comunicación, desarrollo e inserción en los mercados laborales del país.

3) Fomentar la participación activa de las empresas de la zona en nuestra facultad generando nexos a talleres y charlas participativas.

4) Contribuir al desarrollo de microempresarios de la región, entregando capacitación y asesorías personalizadas de forma gratuita.

5) Fortalecer los nexos con los alumnos de educación media entregando orientación vocacional y académica de las carreras de nuestra facultad.

6) Aportar al crecimiento profesional y técnico de la zona mediante distintos cursos y programas de extensión.

7) Asesorar a empresas e instituciones del país en la correcta toma de decisiones mediante el desarrollo de estudios y consultorías personalizadas.

 

Contactanos!

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos acá

POSTGRADOS

Revisa los Postgrados que imparte nuestra facultad en este 2016. Las matriculas están abiertas!

ADMISION

Revisa aquí las carreras que impartimos y las formas de admisión para este 2016.

PRENSA

Revisa nuestra sección de Prensa, encontraras videos y artículos referentes a nuestra facultad

RSU

Enterate de quienes somos, lo que hacemos y como podemos ayudarte.

 

 

VINCULACION CON EL MEDIO